domingo, 7 de octubre de 2012

la conversión

llegó durante la semana, me olvidé de postearlo






o sea, gracias a este aparatito pude capturar ntsc en mi cámara pal

al principio pensé que no funcionaba, y putee bastante. pero porque aunque estoy laburando con varias normas, no me termino de acostumbrar

si un chino te vende un transcoder ntsc/pal, ese pal... es pal-b, que es la norma pal mas difundida del mundo. y yo lo estaba probando en una tele pal-n (duh)

es decir que si quiero usar una camara ntsc con algo que la distorsione pal-b y verlo en una tele pal-n, tengo que pasar primero por este transcoder al distorsionador pal-b, despues por un transcoder pal-b/pal-n, y ahí recién lo voy a ver bien en la tele pal-n

pero por suerte, funciona de maravillas, y se ve muy bien

supongo en algún momento me voy a pedir otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario