sábado, 6 de octubre de 2012

primeras deformaciones












usando una camara ntsc, la ave-3 de panasonic, el distorsionador que armé y digitalizando con mi cámara HDV pal, que descubrí mirando el manual que puedo grabar entrando con video compuesto por una ficha A/V que tiene, me salvó la vida, pensé que iba a tener que registrar la pantalla (que queda bueno pero agrega algo que no tiene que ver con mi proyecto por ahora)

el proximo paso es empezar a experimentar con uno de los materiales que me gustaría laburar (un video casero de un casamiento de fines de los 80 creo), y alterar uno de los aparatos que compré

y che, juro por lo que quieran que quise ir hoy a clases, si vivieran de este lado de Rivadavia y la via el Sarmiento sabrian la maldición que representa la peregrinación a Luján. me levante re al pedo, me quiero matar. eso me pasa por no recibir el boletín de la parroquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario