domingo, 14 de octubre de 2012

videonic duo

el juego de las 7 diferencias
 
bueno, pegué otro ecualizador videnics, este en perfectamente increíble estado (el de la izquierda), que no es exactamente igual al que tenía, pero solo de aspecto, en funcionalidad son idénticos
 
anda perfecto, me vino con el manual, y eso me ayudó a darme cuenta para que sirve el "paintbrush" que tiene en la parte superior derecha: es un eje con el cual puedo pararme encima de una parte determinada de la pantalla, y del color que sea sobre lo que estoy parado, puedo modificarlo sin afectar demasiado a los demás
 
es decir que si me paro sobre algo rojo, puedo afectar a ese y todos los rojos de similar composición, sin alterar practicamente a los azules, verdes, negros, etc. muy zarpado, sobretodo porque es una funcionalidad que máquinas mas pro no tienen (solo lo vi en computación eso)
 
ya llevé a clases el de la izquierda para empezar a desarmar, y darme el gusto de alterar (tratando antes de que funcione como debe). y estoy A PUNTO de tener dos aparatos (uno propio y uno adquirido) que me van a permitir trabajar con señal pura, para no depender solo de imagen grabada
 
hablando de esto último, estoy en proceso de digitalizar y subir a youtube un material casero (el casamiento del que ya hablé) con el que me gustaría trabajar, como para que puedan verlo primero sin alterar. voy a intentar tenerlo online para antes de la próxima clase
 
aunque pensándolo mejor, creo que me lo llevo encima el sábado. trabajando en esto me di cuenta de que me gusta la idea de tener lo que capaz es la unica version de un material determinado, y no dejarlo libre a disposición de cualquiera (o por lo menos el material "virgen", que supongo sería sin trabajarlo y ponerle la firma)
 
todo bien con creative commons y compartir todo, pero prefiero compartirlo una vez acabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario