VIDEONIC

domingo, 16 de septiembre de 2012

distorsión 2

una pinturita



Publicado por Javier en 15:58
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (21)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (5)
    • ▼  septiembre (12)
      • unas gangas
      • sonido
      • soy portable
      • distorsión 3
      • mas pro (aunque antimacrista)
      • distorsión 2
      • NTSC
      • distorsión
      • azules
      • circuitos y aclaraciones
      • casetes y mas casetes
      • mixer tumbera
    • ►  agosto (2)

Datos personales

Mi foto
Javier
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.