jueves, 27 de septiembre de 2012

sonido

bueno, este dispositivo no lo adquirí para este proyecto, pero se me ocurrió que como puede que trabaje con alguien que haga sonido y eso aún no es seguro (estoy conversando con alguna gente pero la verdad es que lo mio aun está muy en teoría), mejor tratar de sostener la parte de sonido yo mismo para poder trabajar ahora y crear una presentación


es un monotribe de korg, un pequeño sintetizador analógico con un secuencer y percusión analógica

se me ocurrió que si trabajo con cintas de video, el sonido puedo pasarlo por ahí y afectarlo de alguna manera. si necesito mezclar otra fuente de audio, casi todos los aparatos de video traen una pequeña mixer de audio, asi que a nivel básico estoy cubierto

capaz pueda sumar algo mas en algún momento, como efectos o algo así, aunque no es mi prioridad ahora

me interesan particularmente los loops y ecos. los loops en video me interesan muchísimo en realidad, pero ahi ya requeriría algo digital supongo (crear loops en el acto, no editando)

voy a investigar un poco el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario