miércoles, 19 de septiembre de 2012

mas pro (aunque antimacrista)

bueno, por fin pegué algo mejor para reproducir


es palb (como el resto del equipo), pero reproduce todo tipo de cintas pal y ntsc. tiene el "jog" ahi a la derecha, que está muy bueno para poder jugar un poco en el momento con la velocidad y sentido de la reproduccion, creo que sumaría mucho en una performance

lo de encima es una tele portátil, que tenia de antes, y se me ocurrió que seria un buen monitor, ya que si en algún momento estoy laburando con dos caseteras, necesitaría poder monitorear que imagen tengo en la que no está siendo proyectada, por ejemplo

pero aunque siempre andubo bien, lo use unos minutos ahora, y el tubo se fue apagando hasta que no tiró mas imagen, un bajón. veré si lo puedo arreglar o conseguir otra; traté de comprar una aún más chica palb, pero el vendedor es un desastre, lo voy a tener que apurar un poco

estoy terminando de armar el dispositivo de distorsión, apenas lo tenga listo subo las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario